Plazos de entrega

Nos comprometemos con nuestros clientes a realizar todas las acciones necesarias con las diferentes agencias de transporte para que los envíos lleguen con todas las garantías.

  • en caso de rotura, reponemos los productos dañados
  • en caso de extravío por parte de la agencia, emitimos un modelo igual o similar
  • no podemos garantizar los plazos de entrega ni responsabilizarnos de retrasos producidos por las agencias, ya que no nos corresponde la gestión de la mercancía una vez ésta abandona nuestras instalaciones

 

Precio de los portes

El precio de los portes será calculado en la plataforma dependiendo del peso y volumen del pedido.

A modo general, resultará más económico hacer un pedido de varios lotes en un mismo punto que hacer varios envíos diferentes.

Independientemente de la cantidad pedida, todos aquellos envíos que requieran un mozo para su entrega tendrán un cargo de 75€ + iva. Deberán avisarnos con suficiente antelación para que la empresa de transportes pueda gestionar la disponibilidad de esta persona. Si tiene alguna duda sobre este punto por favor consúltenos antes de realizar su pedido.

Los pedidos superiores a 500 € iva incluido tendrán los portes gratuitos cuando su entrega sea en naves o bajos comerciales. Para cualquier duda consúltenos sobre este punto.

Estos precios son válidos para entregas en la Península Ibérica. Para otros destinos, por favor consúltenos.

Garantía de calidad

Desarrollamos un control electrónico de producción que garantiza la calidad de nuestros productos. Los diferentes lotes salen precintados con termosellado para evitar riesgos de manipulación.

Si en la entrega encuentra muestras de manipulación del paquete, por favor rechácelo o indíquelo en la nota que firmará en la agencia y contáctenos cuanto antes para proceder a la reposición.

Devoluciones

La empresa tiene una política de no devolución de los lotes una vez entregados. Esta política está amparada por la ley en alguno de los siguientes supuestos: productos perecederos, productos de alimentación precintados, los que no sean aptos para devolverse por razones de salud o higiene y alcohol en determinados supuestos. Los lotes de navidad los cumplen prácticamente todos.

Caso aparte es cuando los productos se entregaran en malas condiciones (por ejemplo, si encontrara que el paquete se ha estropeado durante el transporte), o es un producto que no es el que el cliente ha comprado. En ese caso, contáctenos cuanto antes para proceder a la devolución y/o reposición.

 

 

Usamos cookies    +info
Privacidad